La campaña se baso, el día 21 de octubre, en mostrarle al mundo que sí hay gente sonriendo, mirando al cielo, pero con los pies en la tierra y las manos puestas en obras para el beneficio de alguien más. La idea es que cada uno piense de qué forma renace la alegría en nosotros, en qué momentos sentimos algo tan grande que sólo puede venir de Dios, de habernos encontrado con Él, para así llenar las redes sociales de alegría.
Hemos puesto algunas historias que compartieron en nuestras redes.
«Ayudar a otros es algo que nace de lo más profundo de nuestro ser, nos llena el corazón y el alma de gozo. Poder ver en las cosas pequeñas, las cosas más importantes. día a día hacer lo que amas y darle una mano a quien lo necesite, sin importar nada. Amar sin condiciones! De ahí nace mi verdadera alegría. #NaceLaAlegría» Laura Diacich.
«#RenaceLaAlegría diariamente gracias a la sencillez de las pequeñas cosas: una sonrisa, la inocencia, el amor incondicional, los girasoles, la fe en un lugar mejor, el color morado del atardecer, la amabilidad, los éxitos, las buenas noticias entre tantas malas, y un sin fin de cosas que tienen su origen en un solo ser, Dios. Mi alegría renace diariamente cuando encuentro paz en la palabra de Dios, cuando encuentro esperanzas.»